Nuestros Proyectos

Los líderes empresariales de todo el mundo saben cuánto impacto un producto promocional puede tener, y ahora hay una investigación que respalde lo que muchos ya saben: los productos promocionales ofrecen un mejor costo por impresión (CPI) que prácticamente cualquier otro medio

Según un nuevo estudio realizado a miles de empresarios, el 60% de los participantes hizo negocios con el anunciante después de recibir un artículo promocional, como una pluma o llavero con la marca de la empresa que le brindo el artículo.

De los que no lo habían hecho negocios con el anunciante, sin embargo, casi una cuarta parte dijo que había más posibilidades de hacer negocios con ellos en el futuro. Además de eso, el 41% dicen haberlos dejado con una impresión favorable del anunciante, y prácticamente ninguno tenía sentimientos negativos.

¿Se puede decir lo mismo de cualquier otra forma de publicidad? Por último, con el CPI promedio de un producto promocional se iguala $ 0.005, las especialidades de publicidad son la forma más rentable de los medios de comunicación, con la excepción de las vallas publicitarias.

Ven hoy a Digital Promo Bogotá, y deja que uno de nuestros asesores te ayude a seleccionar los productos promocionales más adecuados para tu estrategia de marketing y de acuerdo a tu presupuesto.

Otra razón por la que los artículos promocionales son clave para un marketing exitoso es que: el típico producto se mantiene durante 12 meses y muchos son utilizados por tus clientes todos los días, día tras día. Esa exposición frecuente se asegurará de que tu negocio es siempre la parte superior de la mente cuando el cliente considera una compra futura.

Nuestra Galeria